Examen Final: Módulo I

Pon a prueba los conceptos adquiridos durante el Módulo I de Foot & Ankle Pathology.

Los alumnos que habeis completado con éxito el examen final del tema 17 encontrareis liberado, a partir del lunes 1 de febrero, el Examen Final del Módulo I y la Encuesta de Satisfacción, pasos imprescindibles para la obtención de los 10,2  Créditos de Formación Continuada que se ofrecen en este primer Módulo.

Sólo podrás obtener la certificación del primer módulo y desbloquear el primer tema del Módulo II, a partir del 15 de febrero, una vez respondidas correctamente más del 75% de las preguntas.

A partir del momento en que aceptes comenzar esta prueba “Examen final módulo I” del curso Foot & Ankle Pathology tienes 48 horas para responder las 35 preguntas que hemos diseñado para ti; recuerda que puedes consultar el material suministrado tantas veces como desees para conseguir responder correctamente estas preguntas.

Al finalizar el examen podrás ver tus respuestas, comprobar tus aciertos y errores y, a través de una sencilla explicación, conocer la explicación a la respuesta correcta.

Si no vas ir al ritmo semanal de liberación de temas NO DEBES PREOCUPARTE pues el examen no es obligatorio ni imprescindible realizarlo en estas dos semanas antes del inicio del Módulo II con el tema 18.

El ritmo del Curso lo marcas tú y el Examen permanecerá en el site hasta la finalización de todo el Curso Foot&Ankle Pathology.

¡Seguimos caminando juntos!